X

Debes saber esto antes de comenzar a crear Reels en Instagram

¡Hola comerciante digital! ¿Has tomado la decisión de emprender en el mundo del comercio digital? Pues, déjame decirte que has tomado la decisión correcta. Emprender un e-commerce en la actualidad es, sin duda alguna, una excelente estrategia financiera por diversas razones. Por ejemplo:

  1. Aumento significativo de los ingresos económicos.
  2. Aumento de las responsabilidades financieras.
  3. Posibilidades de vender continuamente sin restricciones de horario físicas. 
  4. Aumento en la captación de clientes.
  5. Aumento de autoestima y liderazgo.

Pero, probablemente te estés preguntando ¿Cómo hago que mi e-commerce llegue al siguiente nivel? Pues, a través de Instagram Reels puedes lograrlo. Es uno de los formatos de contenido más atractivos y utilizados del momento por casi todos los usuarios. 

No es un secreto para nadie que contar con presencia en las redes sociales es indispensable para cualquier e-commerce. La importancia de tener presencia en Instagram en la actualidad es fundamental, si no la tienes te digo que: estás perdiendo el tiempo, clientes y dinero.

¡No te preocupes amigo! Estás en el sitio web indicado para ganar esto y mucho más, Voywey, el sitio web que trae los artículos más novedosos con la intención de que los emprendedores lleven a su comercio digital a lo más alto de la cima ¿Quieres ser uno de ellos? Entonces, presta mucha atención y lee este artículo hasta el final. 

En ocasiones, es difícil crear contenido en redes sociales. Especialmente, en los nuevos formatos. La manera de solventar esto es aprendiendo, por ende, aquí te traigo todo lo que debes saber antes de comenzar a crear Reels en Instagram.

  1. Los subtítulos son un buen plus.

Agregar subtítulos en tus videos es una excelente manera de mejorar el posicionamiento del Reels y le da un toque de profesionalidad alto. Por otra parte, estarás complaciendo también a la comunidad sordo muda y aquellas personas que tal vez no pueden entenderte.

  1. Aumenta las visualizaciones de tus reels. 

El alcance que ofrece Instagram Reels es muy alto, por ende, es una de las herramientas favoritas para los comerciantes electrónicos y los creadores de contenido. Así que siempre debemos estar en búsqueda de herramientas y estrategias que aumenten las visualizaciones de nuestros Reels. 

  1. Crea contenido novedoso.

No crees más de lo mismo, recuerda que hay muchas personas creando contenido en internet. Trata de no caer en la monotonía sino aburrirás a tus clientes y usuarios. Te recomiendo que dejes las excusas y comiences a crear contenido dirigido a tu tipo de público. 

  1. Mucho cuidado con la portada.

La portada de un Reels es muy importante para la captación de usuarios y clientes. Así que presta mucha atención a la portada que estás seleccionando en tus Reels. Si la portada no es interesante las personas no verán tu video.

  1. Utiliza las herramientas en tendencia.

Esta es una de las estrategias más básicas, pero más efectivas a la hora de crear contenido para las redes sociales, especialmente para Instagram Reels. Haz uso del abanico de herramientas que te ofrecen las plataformas y sácales el máximo provecho. Por ejemplo: añade canciones que sean tendencia, marcas de agua, textos y filtros atractivos. 

¡Estos son los cinco fundamentos más importantes para crear contenido eficaz en Instagram Reels!

¡Manos a la obra! ¡Comparte esta información con aquellas personas que desean crear contenido en Instagram Reels!